REMATE OFICIAL - VEHICULOS DE U.T.E.

Martes
26
Noviembre
10:00
EN LA ANRTCI, URUGUAY N°.826 - MONTEVIDEO
SIN BASE Y EN DÓLARES U.S.A.
SEÑA 30%, COMISION 18,30 %, AMBAS EN EL ACTO Y CONFORMES A LO ESTABLECIDO POR LA LEY 19210

REMATE   OFICIAL

POR CUENTA Y ORDEN DE U.T.E.

CAMIONETAS MARCAS TOYOTA - FIAT - NISSAN

TRACCIÓN 4X2 Y 4X4

CAMIONETAS NISSAN DOBLE CABINA 4 X 2
CAMIONETAS NISSAN DOBLE CABINA 4 X 4, DIESEL 2.7
FURGON FIAT FIORINO 1.7 DIESEL
CAMIONETAS TOYOTA HILUX CABINAS DOBLE Y SIMPLE 4 X 2, DIESEL 2.8
CAMIONETAS TOYOTA HILUX DOBLE CABINA 4 X 2, DIESEL 3.0
CAMIONETA TOYOTA HILUX DOBLE CABINA 4 X 4. DIESEL 3.0
CAMIONETA NISSAN RURAL SENTRA 
CAMIÓN HYUNDAI MIGHTY CON GRUA Y CANASTO
CAMIÓN HYUNDAI MIGHTY C/FIJA
CAMIÓN MERCEDES BENZ 708/35 C/FIJA
CAMIÓN KIA K3600 C/FIJA

EXHIBICIÓN DE LOS LOTES:

LOTES 1 AL 20:

DIAS 19 AL 22 y 25 DE NOVIEMBRE DE 12 A 16 HS.
EN LA A.N.R.T.C.I., AVDA. URUGUAY Nº.826

LOTES 21 AL 28: 

DIAS 22 y 25 DE NOVIEMBRE DE 9 A 17 HS.
EN SUB. GCIA. DE TRANFORMADORES Y MONTAJES DE U.T.E.
EN SANTA FE ESQUINA MENDOZA

MARTILLERO ACTUANTES EN VOLANTES


CONDICIONES DE LA SUBASTA

1)  El presente remate se realiza acorde al convenio realizado entre UTE y la Asociación Nacional de Rematadores,
Tasadores y Corredores Inmobiliarios, aprobado por la resolución 2068/18. 


2)  Los vehículos se enajenan en su actual estado material y jurídico. 

3) Los lotes 1 al 20 se encuentran a disposición de los interesados en el local de la Asociación Nacional de Rematadores

sito en la calle Uruguay 826 desde el 19 /11/19 al 22 /11/19 y el 25/11/19, en el horario de 12 a 16 hs. 

4) Los lotes 21 al 28 se rematarán por la modalidad “pantalla” y estarán a disposición de los interesados en la sub gerencia
de Transformadores y Montajes de UTE, ubicada en Santa Fe y Mendoza (cruzando la vía)
desde el 22/11/19 y 25/11/19 en el horario de 9 a 17. 


5) El remate se realizará en dólares americanos y sin base. 

6) Los vehículos objeto del remate se ofrecen con la siguiente documentación: original o copia de la libreta del vehículo,
certificado de depósito de chapas, certificado de antecedentes municipales, recibo de último pago de patente,
certificado de seguro obligatorio de automotores (SOA), copia del certificado único departamental (CUD) y copia de permiso
nacional de circulación del MTOP en caso que corresponda. 


Los vehículos se enajenan sin deuda de patente; en caso de surgir a posteriori reclamos por multas, 

los adquirentes dirigirán sus acciones ante la Intendencia y exoneraran a UTE de cualquier responsabilidad. 
7) Los compradores deberán consignar en el acto del remate por concepto de seña, como mínimo el 30 % del valor del precio ofertado.
Además deberán agregar el 18,30% imp. Incluidos, por concepto de comisión de los rematadores. 
8) El saldo del 70 % del precio, deberá abonarse a UTE dentro de las 48 horas hábiles de la fecha del remate.
Dicho plazo es improrrogable, y vencido el mismo, el mejor postor perderá todo derecho a la seña y
comisiones pagadas, así como a los lotes subastados. 
9) Forma de pago – los importes que se abonen por la venta (seña y saldos) serán transferidos a UTE en la misma moneda de
la venta mediante transferencias bancarias a la cuentas de UTE. 
Caja Ahorro U$S BROU 00154912700005
(si la transferencia de origen es de cuenta BROU) 

Caja ahorro U$S Transferencia 00154912700003
(si la transferencia es realizada desde una cuenta de origen diferente a BROU) 


En todos los casos remitirán a UTE documentación respaldatoria de la transferencia efectuada. 

10) La entrega de los bienes adquiridos se coordinará luego de cumplidas las siguientes etapas: 

- pago total del precio, debidamente controlado por Tesorería de UTE 

- emisión de la factura a cada comprador, realizada por Gerencia de Sector Compras de UTE 

- carta de comercialización (acta de entrega) realizada por los escribanos de la gerencia
de Planificación y gestión de Abastecimientos. 

11) Todos los gastos originados por el retiro de los lotes (movimientos, traslados, desarmes, etc.)
serán de cargo del comprador. 

12) Los derechos emanados de la compra son intransferibles, debiendo coincidir el adquirente en la boleta de seña,
en la factura y en la documentación a suscribirse. 

13) Los vehículos adquiridos deben ser retirados de los locales descriptos en el punto 3 y 4 en un plazo de 5 días hábiles,
contados desde la emisión del acta de entrega indicada en punto 10. 

14) La documentación será entregada una vez realizado el retiro del vehículo en la Gerencia de Planificación y Gestión de Abastecimientos
(Palacio de la Luz – oficina 700 – teléfono 155 interno 1613). 

15) El título de compraventa se otorgará exclusivamente a nombre del comprador, no admitiéndose cesiones de derecho.
El comprador tendrá un plazo de 90 días corridos a partir de la fecha del remate para otorgar el título.
Será de cargo del comprador, abonar los gastos y honorarios correspondientes a la compraventa. 




- FORMA DE PAGO AJUSTADA A LA LEY 19.210 -

 

POR CONSULTAS: UTE - A.N.R.T.C.I. remates@anrci.com.uy, www.anrtci.com, Tels. 2901 7366

Ubicación:

Solis 1463/67 - C.P. 11000

Teléfonos:

(598) 2915 4910 - 2915 8546
2916 5468 - Fax: Int 21

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