Ingrese su e-mail para recibir novedades
REMATES DE
INMUEBLES
REMATES EN
NUESTRO SALÓN
 
Desarrollado por Esquemas.com
En 1971 abre sus puertas al público la casa de subastas Remates Wolf, tarea que se ha venido desarrollando en forma ininterrumpida hasta el día de hoy.

Desde sus comienzos, esta empresa familiar dirigida por Miguel Hugo y Dieter Fitzgerald, subastan bienes inmuebles y toda clase de bienes muebles, entre los que se destacan los más variados e importantes remates del ramo gastronómico, los cuales superan ya los 300 establecimientos.

Desde el año 1973, son los responsables de las más destacadas subastas de mercaderías extranjeras procedentes de decomisos aduaneros, zonas francas y otros comitentes.

Intervienen como rematadores de confianza en casi la totalidad de los entres estatales, asumiendo la administración en varios de ellos.

Paralelamente actúan como auxiliares de justicia a nivel nacional, oficiando como depositarios, martilleros y/o tasadores, integrando para ello, la nómina de peritos tasadores de la Suprema Corte de Justicia.

Han efectuado más de 4000 tasaciones de bienes muebles e inmuebles para bancos acreditados en el país y en el extranjero.

Desde hace 20 años, se desempeñan como martilleros exclusivos para la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica.

Actualmente, Remates Wolf cuenta con el respaldo de sus más de 30 años en plaza, brindando confianza, seriedad y responsabilidad a sus clientes, siendo prueba de esto sus más de 1.500.000 lotes subastados.

Solís 1463 / 67 - C.P. 11000 - Tel.: (598) 2915 49 10 - 2915 85 46 - 2916 54 68 / Fax: int. 21 - Montevideo - Uruguay
e-mail: remates@remateswolf.com